Decoraciones con globos, Ideas para comunión, Tutoriales para decorar con globos

Decoración con globos para comunión

En mayo y Junio llegan los meses en los que más comuniones se celebran y toca decorar con globos. Hay muchas opciones para decorar la sala de celebración o restaurante de manera elegante pero que guste a los pequeños protagonistas.

Una opción puede ser decorar el espacio con ramos de globos en colores que nos encajen con el resto de la decoración (manteles, flores, etc). Los ramos pueden llevar detalles como globos de foil con el nombre del niñ@ escrito, globos de temática comunión, bubbles con vinilo, globos de sus personajes favoritos o con su inicial. También podemos jugar con los tamaños de los globos, los globos gigantes llenarán si es un espacio grande y darán mucho juego.

Los globos aerostáticos nos pueden ser útiles para decorar el espacio y para hacer un súper regalo colectivo al homenajeado y rey de la fiesta.

Las figuras de niños hechas con globos serán un detalle fantástico. Ten en cuenta el color de pelo del niñ@, de ojos y si conoces algunos detalles del traje que llevará para personalizar los más que puedas su muñeco hecho con globos. Además, será un bonito rincón de photocall para que todos tengan un recuerdo de ese día.

Si el comedor no es muy grande, te pueden quedar muy bien los centros de mesa hechos con globos. Darán color a las mesas y te permitirán diferenciarlas. Puedes señalar de una manera especial la silla del homenajeado.

Los globos con forma de letra quedarán genial para poner el nombre del niño y que todos los asistentes puedan hacerse una foto. Puedes inflar las letras con helio y ponerlas con pesitos para globos flotando una al lado de otra o puedes crear arcos de hilo de pescar transparente con las letras infladas con helio y atadas al hilo por las pestañas de abajo. De esta manera te quedará un arco con el nombre del peque perfecto como fondo de la mesa dulce, o detrás de la mesa del homenajeado, puede ir atado a pesos de globos o a pequeñas columnas de globos…¡¡¡hay muchas opciones!!!!

Si quieres algo espectacular, fabrica tus propias LETRAS GIGANTES CON GLOBOS. Con varillas de hierro que se puedan manipular crea unas letras gigantes con el nombre del niñ@ y cúbrelas de globos en los colores que más le gusten. Pueden ser un bonito reclamo a la entrada del restaurante o formar un espacio de photocall perfecto.

Utiliza el gel HI FLOAT para que tus decoraciones con helio duren más y también utiliza nuestro producto HI SHINE para darle brillo a los globos y que no queden opacos.

Puedes ver un tutorial de las opciones de hi float y cómo usarlo aquí.

Dejar una respuesta

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a mi consulta.