Decoraciones con globos, Ideas para bodas, Ideas para comunión, Ideas para Cumpleaños, Ideas para Graduación, Ideas para Halloween, Ideas para nacimientos, Ideas para Navidad, Ideas para San Valentín, Tutoriales para decorar con globos

Cómo montar un Candy Bar con globos

Dessert table in room decorated with blue balloons for 16 year birthday party

Si tienes prevista una celebración con familiares y amigos no dejes de sorprenderles montando una bonita MESA DULCE o CANDY BAR. Busca el rincón adecuado con una buena iluminación, y decóralo de manera que os pueda servir para haceros unas bonitas fotos como recuerdo del momento.

Dessert table in room decorated with blue balloons for 16 year birthday party

Os dejamos aquí unos cuantos puntos a tener en cuenta a la hora de montar vuestra Mesa dulce y varias ideas para su decoración con globos y otros accesorios.

1.- ¿QUÉ TIPO DE CELEBRACIÓN ES?

Pues no será lo mismo preparar la sorpresa para un cumpleaños que para una comunión, boda, fiesta con amigos, etc. En función del tipo de celebración que sea piensa bien qué alimentos y bebidas vas a ofrecer a tus invitados.

No prepararemos lo mismo para niños que para adultos, para niños pueden predominar las golosinas y para adultos pueden ser más exitosos pastelitos tipo cupcakes y otras muchas alternativas.

En función del número de asistentes calcula también la cantidad de golosinas, dulces, bebidas, etc que vas a necesitar.

2.- ¿QUÉ MESA PONGO?

Es importante darle un toque original al montaje para que todos queden impresionados. La mesa no debe ser muy grande porque es mejor que el Candy bar no se vea muy vacío. Mejor elegir una mesa pequeña y jugar con las alturas. Quizás puedas jugar con algo de mobiliario alternativo como estanterías estrechas, baldas, sillas pequeñas, macetas, etc. todo lo que se te ocurra puede quedar fantástico si le echas imaginación.

Elige un mantel que cubra las patas de la mesa para que quede más elegante. Hay manteles de muchos colores que puedes coger en función del resto de tu decoración y accesorios.

3.- ACCESORIOS PARA MI CANDY BAR

Además de la mesa y mobiliario es importante que tengas previsto los accesorios que quieres utilizar en tu Mesa dulce.

Puedes utilizar recipientes de cristal para poner las diferentes golosinas, bandejas con varios pisos para cupcakes o dulces. Puedes poner botellitas individuales con pajitas de cartón con las diferentes bebidas o servirlas en jarras grandes y que los invitados se sirvan en su vaso la que prefieran.

Ten cuidado con la ubicación de las bebidas en la mesa para que no tengas ningún desastre por derrames.

Se pueden encontrar bandejas con forma de números para cumpleaños en madera o Porex pan. La originalidad es lo que cuenta. Incluso unas manzanas pueden servir para poner velas o cupcakes encima.

Puedes poner un lado con platos, vasos, servilletas y cubiertos de cartón para que cada uno se sirva su ración individual de AZÚCAR!! También están de moda los accesorios de bambú.

Puedes pensar en pequeñas cajitas donde los invitados puedan llevarse sus dulces a casa si sobran durante la celebración.

4.- ¡Y AHORA LA DECORACIÓN!

Elige los colores y elementos de la decoración de tu Candy Bar en función de la temática de la fiesta.

Puedes hacer ramos de globos inflados con helio para poner a ambos lados de la mesa y que te encuadren el Candy Bar, perfecto para las fotos. Utiliza para los ramos los colores de la fiesta, globos de sus personajes favoritos, etc. Los globos con forma de número son perfectos para celebraciones de cumpleaños y aniversarios.

También puedes decorar la pared del candy bar con globos. Puedes hacer un montaje en panel de globos o simplemente inflar globos con helio a diferentes alturas y cubrir el fondo.

Puedes pedir que te hagan o hacerte tú mismos una bonita columna orgánicas para decorar tu mesa dulce y crear un bonito rincón de photocall.

Para celebraciones de babyshower, bautizos, comuniones,…están muy de moda los globos en colores PASTEL MATE o blancos. Puedes jugar con globos de estos colores y algunos globos de la temática de la fiesta. Hay globos de primer cumpleaños, globos para nacimientos, globos para comunión. Elige los que más te gusten.

Para cumpleaños infantiles, no descartes colores divertidos y globos con sus personajes favoritos. Además de decorar, serán el centro de atención de los más pequeños y parte de su juego.

Puedes usar otros elementos decorativos para dar el toque final. Tiras de banderolas de colores pueden decorar el frontal de tu mesa o la parte del fondo. Puedes utilizar globos con forma de letra para destacar el nombre del homenajead@ y personalizar así tu decoración.

Velas, plantitas, las iniciales del homenajeado en madera o Porex pan, etc…pueden servirte también para darle tu toque final.