Decoraciones con globos, Ideas para bodas, Ideas para Cumpleaños, Tutoriales para decorar con globos

Bubbles Qualatex vs globos Crystal Clearz de Anagram

Estos son los dos modelos que tenemos actualmente en globos transparentes ideales para decoraciones duraderas.

Bubbles de Qualatex

Por un lado tenemos las BUBBLES de la marca Qualatex, tanto en transparente liso como con diferentes diseños que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. No son globos totalmente esféricos si no que tienen una forma aplanada como los típicos «lacasitos».

Son globos de un material similar a un plástico elástico muy resistente que pueden aguantar infladas varias semanas. Es importante tener en cuenta al inflarlas que hay que inflar hasta que desaparezcan las costuras de sus laterales. Son globos de entre 20″-50cm y 24″-61cm dependiendo del modelo.

Los modelos con diseños llevan válvula de cierre que evita que pierdan el aire/helio por el cierre. En los modelos transparentes no incorporan esta válvula pues se pueden utilizar para introducir en su interior confeti, plumas, otros globos, etc. Por este motivo, en estos modelos, es importante hacer bien el nudo de cierre para que aguanten lo máximo posible. Hay que darle vueltas a la lengüeta de cierre para que bloquee la salida de aire y luego hacer el nudo. Podemos ayudarnos de un trozo de globo de modelar/globoflexia para asegurar el nudo, lo atamos dándole varias vueltas alrededor de la lengüeta antes de hacer varios nudos bien apretados.

En las opciones con válvula, se pueden re-inflar para alargar su durabilidad si no tapas con el nudo la entrada del aire/helio.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo meter confeti en una bubble y tenéis también el cómo hacer el nudo para que quede bien cerrada.

Crystal clearz de Anagram

Otra opción en globos transparentes son los nuevos globos CRYSTAL CLEARZ de ANAGRAM.

Estos globos sí son totalmente esféricos. Están disponibles en transparente y en varios colores translúcidos que quedarán fantásticos en tus decoraciones.

Su tamaño puede ir desde las 18″-45cm a 22″-56cm según necesites. Tienen una durabilidad infladas con helio de entre 3 y 5 días en interior. Van reduciendo poco a poco su tamaño. Con aire pueden durar más de 1 semana. Llevan válvula de cierre con lo que no hace falta hacerles nudo. Al tener válvula, se pueden re-inflar para alargar su durabilidad si no tapas con el nudo la entrada del aire/helio.

Al llevar válvula de cierre no se pueden meter cosas en su interior pero existe la posibilidad de cortar la lengüeta justo por la parte que ya no tiene válvula y meter lo que necesites. En este caso, tendrás que hacer bien el nudo, como viste en las Bubbles, para que aguante bien el aire/helio y dure su máximo.

En este tipo de globos se puede usar nuestra tira led para crear un efecto destellos mágico. Está disponible en blanco, en colores pastel o en colores estándar. Sólo tienes que pasar el alambre de la tira led alrededor del globo ya inflado y dejar la parte de las pilas para abajo. Se puede usar la costura para tener una guía al poner el alambre alrededor del globo. Según el tamaño del globo te quedará más o menos sobrante de alambre, lo tienes que tener en cuenta de cara a saber si lo puedes camuflar con alguna base de globos, o si lo pondrás en varillas para globo gigante.

¡¡Dales un toque especial a tus decoraciones con estos globos transparentes!!