Cartas de colores globos, Decoraciones con globos, Tutoriales para decorar con globos

Gamas de colores Sempertex

Muchas veces nos piden una decoración total del evento en la que todos los detalles tienen que ir en los mismos colores. En los globos es complicado tener el mismo color exacto que otros objetos pero con esta guía os intentaremos ayudar a encontrar los tonos más adecuados.

En los colores que más problemas se suelen generar es en los azules y verdes pues hay muchas opciones y los cambios de tonalidad son difíciles de notar en las pantallas que hacen variar los colores en las imágenes.

Siempre recomendamos utilizar la misma marca en todos los tamaños de globo que vayáis a usar en la decoración. De este modo no os variarán los tonos pues cada marca trabaja sus propios pantones.

Os dejamos estas fotos reales de las gamas de globos azules Sempertex y globos verdes Sempertex en colores estándar/fashion.

La mayoría de los tonos los tenéis disponibles en globos 5″-13cm y en globos 12″-30cm. En los tamaños de 18″ y 36″ suelen estar los colores más estándar pero no una gama tan grande. Lo mismo pasa en globoflexia 260.

¡¡¡ESPERAMOS QUE OS SIRVA DE AYUDA!!!