Decoraciones con globos, Tutoriales para decorar con globos

Decora el OTOÑO con globos

En septiembre cambiamos de estación y todo se empieza a volver marrón, amarillo, naranja. Si tienes un negocio, una buena manera de decorar el otoño es con globos.

Puedes simplemente decorar con bonitos ramos de globos con helio en los tonos de esta estación:

Si eres más atrevido, puedes hacerte columnas de globos, arcos y otros detalles con globos también en los tonos grises, marrones, amarillos, para crear ambiente:

Para los amantes de las figuras con globos, podéis crear un bonito rincón en la tienda o en el escaparate haciendo un árbol con globos o una columna orgánica. Si le añadís hojas secas, castañas, piñas, etc a la decoración será insuperable.

Elije una de nuestras marcas de decoración para hacer tus creaciones con globos. Los tonos otoñales de nuestras principales marcas son:

Globos Sempertex en colores estándar para otoño

Estos colores los tenéis disponibles en globos 12″-29cm y en los pequeños de 5″-13cm Sempertex estándar. Algunos de los tonos más estándar también en modelos grandes de 18″ o 36″.

Globos Qualatex en colores fashion para otoño

Estos colores los tenéis disponibles en globos 11″-28cm y en los pequeños de 5″-13cm Qualatex fashion. La mayoría de los tonos también en modelos grandes de 16″ o 36″.