Decoraciones con globos, Ideas para Cumpleaños

Ideas de decoración con globos para celebrar tu cumpleaños

¿Planificas una fiesta sorpresa? ¿Se acerca el aniversario de alguien especial? ¡Utiliza globos y verás qué fácil es sorprender a los invitados del evento y dejar con la boca abierta al protagonista!.

A continuación te dejamos 5 ideas de decoraciones con globos sencillas para que logres dar un toque innovador al lugar de la celebración. ¡presta atención que empezamos!

Idea de decoración 1

Llena el techo de globos de colores. Utiliza helio para hinchar los globos y flotarán subiendo al techo. Puedes atarlos con cintas de colores y ponerles una pequeña cartulina para que la gente escriba sus dedicatorias o deseos. Cada invitado puede llevárselo a su casa o, si los atas con cordel biodegradable, puedes organizar una suelta en la que cada invitado deje ir su globo al cielo. Ten en cuenta que un globo inflado con helio aguanta flotando unas horas con lo que prepara tu decoración lo más cerca a la fiesta posible.

Idea de decoración 2

Globos de cumpleaños colgantes: más estáticos que los anteriores pero igualmente decorativos. Con cinta de colores o nylon transparente puedes hacer fantásticas guirnaldas de globos. Infla tus globos con aire y átalos a la cinta para decorar el techo. Para hacerlo más rápido también puedes usar los globos con conector que te permitirán hacer una cadena de globos de colores sin necesidad de cuerda ni nylon. ¡Utiliza tu propia creatividad, seguro que aciertas!!

Idea de decoración 3

Globos con sorpresa: compra pequeños detalles y mételos dentro de los globos a modo de piñata. Introduce el regalito en la boca del globo y, a continuación, ínflalo con aire para que el regalito pase dentro del globo. Puedes colgarlos como una guirnalda y organizar el juego de petarlos con los ojos cerrados. Tus invitados se lo pasarán de miedo explotándolos para recibir su “premio” por asistir. ¡Diversión asegurada!

Idea de decoración 4

Cortina de globos. Puedes hacer tu cortina de globos para que el invitado no vea a los invitados hasta el último momento. Ata los globos a cintas de colores o utiliza los globos con conector para hacer las cortinas y cuélgalas en la entrada de la fiesta. Deja que el anfitrión aparte la cortina de globos que has diseñado y…!Sorpresa! Arranca la fiesta.

Idea de decoración 5

Globos transparentes: te encantará el juego que pueden llegar a dar. Puedes llenarlos de tul, papel de seda de colores, confeti e incluso de otros globos más pequeños y completar así la decoración de tu fiesta. Eso sí, ten en cuenta que al meterles el papel o el confeti, por el polvo que generan, al cabo de un tiempo el globo se puede poner un poco más opaco que al principio. Hazlos en el último momento y llenarán de color tu celebración.

Con estas fantásticas ideas de decoración con globos, solo te falta una cosa: ¡soplar y dar vida y color al cumpleaños que preparas!

Si quieres una decoración más elaborada no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que podamos. Encontrarás todo lo necesario para decorar tu fiesta en www.tiendadeglobos.com

Y también puedes contratar nuestros servicios de decoración con globos, visita nuestra web de decoración www.giramon.net