Decoraciones con globos, Ideas para bodas, Ideas para comunión, Ideas para Cumpleaños, Ideas para Graduación, Ideas para Halloween, Ideas para nacimientos, Ideas para Navidad, Ideas para San Valentín, Tutoriales para decorar con globos

Cómo usar Balloon Shine o Hi Shine en tus globos

¿Qué son el Balloon Shine o el Hi Shine?

Ambos son productos abrillantadores para globos. Estos sprais consiguen darles un bonito brillo a los globos de látex eliminando el color opaco que van teniendo al pasar las horas. Esto es fantástico para decoraciones duraderas pues puedes lograr que estén brillantes durante semanas.

El látex, al ser 100% de origen natural, cuando está en contacto con el aire se va oxidando poco a poco y se pierde el brillo de los globos. Esto es especialmente rápido en espacios calurosos y húmedos y algo más lento en interiores secos y sin demasiado calor. Pero igualmente, poco a poco, los globos se van oxidando y van quedando opacos.

Incluso nos pueden servir para recuperar decoraciones que ya llevan algunos días montadas. Aplicando el spray volveremos a darles el brillo inicial a los globos que ya estaban oxidados.

¿Qué diferencia hay entre Balloon Shine y Hi Shine?

Los dos productos sirven para lo mismo pero tienen diferente aplicación en los globos.

USAR BALLOON SHINE

Por un lado, el spray Balloon Shine hay que aplicarlo mediante un guante de algodón que va incluido en el producto.

Inflamos nuestro globo. Nos ponemos los guantes que lleva el productos. Echamos directamente sobre el globo un par de difusiones del spray y con el guante vamos repartiendo bien todo el producto eliminando el sobrante y dejando el globo uniformemente cubierto por el Shine.

USAR HI SHINE

En cambio, el Hi Shine, no lleva guante aplicador. Este spray podemos rociarlo directamente en nuestros globos inflados cuando estén colocados en nuestra decoración y les dará un bonito brillo como toque final.

Tenemos que quitar el botón de seguridad del bote y aplicar el producto con el dispensador. Si al acabar vemos que algún hueco no está rociado no os preocupéis porque al rato todos los globos brillarán por igual. Sólo tienes que esperar un poco para que el spray haga su efecto en toda la superficie del globo.

No rocíes demasiado cerca para que no te queden marcas. Cuando lo echas, quedan gotas que luego desaparecen al secarse.

SIN HI SHINE
CON HI SHINE

Mejora tus decoraciones con Hi Shine o Balloon Shine

Aquí tenéis un vídeo de cómo usar el Hi Shine, esperamos que os ayude en vuestras decoraciones.

CONSEJOS

  • Se pueden usar tanto en globos inflados con helio como en nuestras decoraciones hechas con aire.
  • Si usas HI FLOAT para alargar la durabilidad de tus globos, utiliza el SHINE inmediatamente después de inflarlo.
  • Son productos NO inflamables, solubles en agua y sin olores. Fáciles de usar.

¡Síguenos en redes y estarás al tanto de NOVEDADES!

3 Comentarios

  1. Me gusta mucho el producto quisiera comprarlo