Decoraciones con globos, Ideas para bodas, Ideas para nacimientos, Tutoriales para decorar con globos

¿Cómo englobar con globos?

¿Os han pedido alguna vez meter un regalo dentro de otro globo? ¿O meter globos pequeños dentro de globos más grandes? A esto se le llama englobar.

Está muy de moda utilizar el englobado de globos pequeñitos dentro de uno grande para ocasiones especiales como:

Globos para descubrir el sexo del bebé.

De esta manera, en un globo oscuro o negro que sea grande se meten los globos pequeños del color del bebito y al explotar el grande le das la sorpresa a la familia.

Los globos pequeños pueden inflarse con helio para que salgan volando o con aire y caerán por el suelo. Si los hacéis con helio tener en cuenta que el tiempo de flotación de los globos pequeños es de 1 hora o poco más con lo que no tenéis mucho tiempo de antelación para prepararlo.

Globos corazón para bodas.

Para dejarlos volar en un momento especial de la celebración. Metes globos corazón pequeñitos dentro de uno grande y cuando explotas el grande salen los pequeños. Esta sorpresa se suele hacer con los globos pequeños inflados con helio y hay que tener en cuenta cosas como que el tiempo de flotado de los corazones de 5″ es de 1,5h como mucho con lo que se tiene que preparar todo con poco margen de tiempo.

Para haceros más fácil el meter los globos pequeños dentro de los grandes os podéis ayudar con un ACCESORIO PARA ENGLOBAR

El accesorio de metal se agarra a una mesa plana. Necesitáis también un inflador de aire o vuestra botella de helio en función de si queréis que los globos vuelen o caigan al suelo. Junto con el accesorio metálico se incluye la manguerita que se ve en el vídeo para hacer más fácil el inflado.

La boquilla del globo grande se tiene que poner alrededor de la pieza redonda del accesorio y lo inflamos un poco con un inflador de aire. Entonces vamos metiendo los globos pequeños por el agujerito del accesorio y los inflamos dentro del globo grande. Cuando están inflados les hacemos el nudo y los soltamos dentro. Si los vamos a inflar con helio puede ayudarnos cortarles el nudo antes de dejarlos sueltos dentro del globo grande para que pesen menos y aumentemos algo su tiempo de flotación.

Puede que tengamos que ir inflando el globo grande para hacernos más cómodo el inflado porque el accesorio no cierra del todo y el globo grande va perdiendo aire.

Aquí tenéis un vídeo para mostraros cómo meter globos pequeños dentro de globos grandes usando el ACCESORIO PARA ENGLOBAR.

ENGLOBADORA DE REGALOS

Para meter regalos dentro de globos, lo ideal es usar una ENGLOBADORA, si el detalle es blandito como un peluche, podéis intentar meterlo por la boca de globo con ayuda pero si no es blando puede romper el globo en el esfuerzo.

En la englobadora se suelen utilizar los globos transparentes de 18″-45cm. Se les llama GLOBOS STUFFING. Los hay lisos y con pequeños detalles. En nuestra tienda tenemos varios modelos.

También necesitaréis un inflador eléctrico, idealmente si cuenta con manguera, para inflar el globo una vez lo hayáis preparado en la boca de la englobadora.

Os dejamos un vídeo demostración de Cómo usar la englobadora para meter regalos en globos y hacer bonitos detalles para ocasiones especiales.

¡Síguenos en redes y estarás al tanto de NOVEDADES!