Decoraciones con globos, Ideas para bodas, Ideas para comunión, Ideas para Cumpleaños, Ideas para Graduación, Ideas para Halloween, Ideas para nacimientos, Ideas para Navidad, Ideas para San Valentín, Tutoriales para decorar con globos

Cómo enganchar globos entre ellos tanto de látex como de foil

Si necesitas enganchar globos entre ellos tanto para juntar las cifras en un ramo, como para añadir detalles a tus columnas, arcos, etc. Tienes varias opciones.

ADHESIVO PARA UNIR GLOBOS DE FOIL

Este adhesivo tiene pega en una sola de sus caras y es muy útil para enganchar los globos de cifra entre ellos. Lo puedes usar para unir cualquier globo de foil aprovechando las costuras que tiene este tipo de globo.

Lo ideal es que hagas la unión antes de inflar los globos pues te será más fácil y así puedes cuadrar mejor las alturas. Pon las dos costuras una al lado de la otra y corta un trocito del adhesivo. Quítale el papel que tapa la pega y une las dos costuras como si fuera un trozo de celo. Si lo quieres asegurar más, puedes poner otro trozo a la misma altura de este pero por el otro lado, así, harán más resistencia.

PRO UGLU DASHES PEGATINAS DOBLE CARA

Cinta adhesiva para globos de DOBLE CARA ideal para unir globos en un ramo o para enganchar pequeños detalles a tus arcos y columnas de globos sin necesidad de usar hilo de coser o globoflexia. Te servirá para enganchar todo tipo de combinaciones de globos:

– Globo de látex con globo de látex

– Globo de látex con globo de foil

– Globo de foil con globo de foil

Son unos puntos de pega que puedes recortar al tamaño que mejor te vaya según el globo que quieras enganchar. Coge tu punto de adhesivo, quítale una de las partes de papel y colócalo en uno de los globos que quieres unir. Quita entonces la otra parte de papel y coloca el segundo globo que quieres unir.

Aquí tenéis un vídeo demostración de cómo se usan los puntos adhesivos para globos de doble cara:

COLA INSTANTÁNEA PARA GLOBOS DE LÁTEX

Cola rápida para enganchar globos de látex entre ellos.

Lleva dosificador que te ayudará a ajustar la cantidad de cola que necesites.

Con poca cantidad puedes enganchar de forma permanente tus globos de látex para añadir complementos a tus esculturas, fijar detalles, etc…

Te recomendamos que practiques!!! Es un pegamento ideal y rápido, que te puede solucionar muchos problemas, pero debes usarlo en su justa medida y tener en cuenta que la cola no reacciona igual en todo tipo de globos, ya que estos pueden variar en su calidad, “gramaje”, etc.. igualmente hay que tener en cuenta que factores como el calor o sol directo pueden hacer que la cola acentúe la posibilidad de que los globos exploten ya que la cola en cierta forma, “debilita” el globo. Lo ideal es que lo pruebes!!

Extremar la precaución durante su uso y evitar contacto con la piel y con los ojos.

¡Síguenos en redes y estarás al tanto de NOVEDADES!